FANDOM

Aesir

Alias La princesa de Harbek
Edad 20 años.
Sexo Femenino.
Altura 1,70 mt.
Peso 60kg
Pelo Rubio
Ojos Azules
Habilidades y capacidades Ninguna destacable a excepción de una belleza exultante y una timidez directamente proporcional.
Ocupación Es la hija del jefe del poblado de Harbek y esposa del futuro rey de Gognard.
Familia Olmek (Padre); Rogmar (Marido); Ginard (Suegro)
Conexiones Dakk Thorn; Tania de Maeress; Bëren; Kalunga; Korbeinn; Randahr; Kradimusse;

HistoriaEditar

Aesir es una joven princesa nativa de un pueblo llamado Harbek en las frías tierras del Norte. Su vida llena de actividades prosaicas fue interrumpida por el ataque repentino de un grupo de saqueadores piratas comandados por un fiero guerrero llamado Valkar. Además del saqueo e incendio del pueblito, Valkar permitió a su tripulación el secuestro de mujeres para satisfacer un hambre lasciva. La hija de Olmek fue tomada prisionera y raptada.

Pocos días después del secuestro de la chica, llegó a los restos carbonizados de la comarca una partida de aventureros. Buscaban el paradero de un sabio que supiera sobre los misterios de la salud y los secretos de los cuerpos humanos. Olmek conocía el paradero de quien buscaban, se trataba de un hombre llamado Gilik, pero en vez de darles la información les pidió que lo ayudaran a rescatar a su hija.

Una parte del grupo de los aventureros, un poco a regañadientes, aceptaron encontrar el cubil de Valkar y sus piratas. Un rápido examen de la situación les indicó que que no debían estar demasiado lejos.Efectivamente, tras recorrer los estrechos canales del río Harbek dieron con una serie de islotes óptimos para el refugio de una tripulación de malhechores. Cuando dieron con la isla exacta,pusieron en marcha un plan de rescate que lamentablemente se vio trunco por el repentino despertar de unas criaturas oriundas de la isla: los Humunks. Estas bestias de aspecto homínido y fiereza salvaje acabaron con los piratas de Valkar y casi hacen lo propio con los aventureros que fueron al rescate de Aesir.

La chica, mientras sus rescatadores (Tania de Maeress, Kradimusse, Dakk Thorn, Bëren) estaban en camino, fue sometida a un trance mágico por obra de un hechicero llamado Darbari que había negociado con Valkar por la obtención de una mujer virgen para celebrar un ritual para dominar a las criaturas de la isla. El ritual fue interrumpido por los aventureros y Darbari fue devorado por los Humunks que intentaba dominar.

Una vez a salvo de todo peligro, Aesir siguió en estado catatónico hasta que el médico Gilik le suministró un brebaje compuesto a base de un hongo llamado Wist. Una vez repuesta, y con el rescate de su prometido Rogmar se celebró la boda en el poblado de Gognard. Actualmente reside en esa ciudad con su marido.