FANDOM

Las armaduras imperiales fueron un proyecto destinado a la creación de herramientas que sirvieran para detener a los dragones en caso de que éstos iniciaran una nueva guerra o decidieran realizar acciones que atentaran contra la humanidad. Para esta tarea, el Imperio evanescente dispuso la extracción de metal estelar y una forja especial.

Dragon Armor Nivel 1

Primer modelo diseñado para guerreros.

Las armaduras fueron desarrolladas a partir del efectivo modelo que Wignar hizo para Kane, pero la falta de materia prima apropiada y las alteraciones de diseño forzosas, hicieron que le resultado fuera en el mejor de los casos, poco provechoso y en el peor inestables y explosivas.

Luego de la destrucción de la isla donde se producían el número total de éstas se vio reducido drásticamente. En la actualidad se desconoce la cifra exacta pero se estima que ronda el centenar de ejemplares.

Estas piezas de defensa y combate, incrementan la fuerza y resistencia de sus usuarios (siempre se ha probado con humanos). Los vuelven invulnerables a ataques físicos comunes y bastante resistentes a las alteraciones mágicas.

Armadura imperial

Modelo más liviano pensado para magos.

Para funcionar requieren de combustible. Muhn Karrak logró que éste fuera de origen mágico en vez de orgánico como es el caso de las armaduras de dragones. Se intentó usar guerreros con cristales cargados mágicamente, pero la durabilidad en acción fue muy reducida. Los experimentos con magos arrojaron mejores resultados pero la falta de magos o practicantes del arte mágico hizo que el proyecto se tornara excesivamente caro e improductivo.