FANDOM

Dae Forjel
{{{imagen}}}
Alias Solo recuerda que quienes experimentaron con ella la llamaban "Dae Forjel", por eso lo tomó como nombre.
Edad 21 años.
Sexo Femenino.
Altura 1,82 mts.
Peso 74 kgs.
Pelo Castaño oscuro.
Ojos Marrones claros
Habilidades y capacidades Tiene un control basico usando la guadaña que porta, llamada Morderisk.
Ocupación Vaga por el mundo tratando de encontrar un lugar especial en el mundo, mientras que, en el camino, alimenta a Morderisk.
Familia Todos sus familiares murieron en un ataque que su pueblo natal sufrió
Conexiones {{{Conexiones}}}

HistoriaEditar

De su niñes no se conoce mucho, solo que vivió en un pequeño pueblo no muy habitado.

Cuando tenía no mas de 10 años aproximadamente, una gran cantidad de hombres atacaron el pueblo sin razón alguna. Mataron a todos, salvo a una pequeña niña, a la cual tomaron y llevaron de ahí.

La llevaron a una gran casa, donde unos hombres la amarraron a una cama, y durante mas de un año experimentaron con ella. Tras estos experimentos, la liberaron en un bosque, con una guadaña totalmente metalica y muy pesada para ella. La dejaron en este bosque sola por 1 año, en ese año, la niña creyó volverse loca al escuchar constantemente una voz que le hablaba y que no eran sus propios pensamientos.

Cuando un año se cumplió de su reclusión en el bosque, los hombres que la habían dejado sola la volvieron a buscar, y la llevaron al mismo lugar, pero esta vez, la tuvieron 3 años recluida en una habitacion. La voz que creyó que era su locura, resultó ser Morderisk, una guadaña macabra, que decia tener la necesidad de alimentarse constantemente, la niña no entendió, pero poco a poco, mediante los 3 añospasaron comenzó a entender, y a razonar el porqué se la arrebataban de las manos una vez al mes...

A sus 15 años de edad, decidida, y con el apoyo no muy positivo de Morderisk, la apodada por todos como Dae Forjel, escapó de su prisión y se fugó del horrible lugar en donde había estado prisionera por 5 largos años.

Caminó durante días por senderos desconocidos y descuidados, hasta que llegó a una aldea donde nadie quiso darle hospedaje por tener vestimentas muy descuidadas, y andar con una guadaña de alto porte junto a ella.

Al ver esto, se dió cuenta de lo crueles que son las personas, no solo los hombres que la capturaron, si no, todos. Esto le generó cierto remordimiento hacia las personas.

Decidió vagar por el mundo, hasta lograr encontrar algún lugar donde realmente la acepten y la entiendan. Por esto mismo es que emprendió un viaje de 6 años, en el que aún se encuentra.