FANDOM

Dakk Thorn.
http://img37.imageshack.us/img37/2376/dakk.jpg
Alias El cazador; Kaldar suele llamarlo "Sr. Dakk"; Weapon.
Edad 31 años.
Sexo Masculino.
Altura 1,70 mt.
Peso 70 Kg.
Pelo Rubio oscuro.
Ojos Azules.
Habilidades y capacidades Esta versado en el uso de varios tipos de armas: Lanzas, espadas y arcos, siendo los últimos las de su mayor predilección. Es un atleta extraordinario y muy fuerte para su tamaño corporal. A diferencia de otros aventureros de este mundo salvaje tiene un patrón moral y

ético bastante civilizado. Luego de haber muerto en combate fue resucitado por la mano de Eleazar, con la ayuda del mazo de Hatier, obteniendo así habilidades especiales: cuando entra en combate, Dakk tiene la chance de transformarse en una de las armas que sabe manejar. Es irrompible y de excelente empuñadura.

Ocupación Cazador, viajero, mercenario.
Familia Helya (Esposa); Garn (Hijo); Thot (Hijo).
Conexiones Kradimusse; Tania de Maeress; Bëren; Lubb; Sahpur; Randahr; Korbeinn; Kalunga; Kaldar

HistoriaEditar

Orígenes y primeros añosEditar

Stormkeep, pueblo situado en las montañas del oeste, era un pueblo donde su gente vivía sobreviviendo a las condiciones climáticas y bestias que los acechaban (y que también les servían de alimento). Este era el hogar de Dakk, quien vivía con su familia, compuesta por su esposa Helya, y sus hijos Garn y Thot. Desde hacer ungüentos hasta matar bestias que acecharan su aldea junto con la ayuda de otros valientes, lo importante para él era poder ayudar y para la aldea sobrevivir. En su juventud aprendió cosas que servirían en los momentos menos pensados, de aquellos mas sabios que lo habían precedido. Su convicción en la verdad como unica opción a la hora del diálogo y negociación provienen del entorno en el cual vivió.

Dadas las condiciones del lugar, no eran muchos quienes vivían en tan remota zona.... o al menos asi ellos lo creían, como habría de comprobarse tras el brutal ataque recibido, pero mejor volvamos un poco atrás en los acontecimientos, hace algunos días Dakk había dejado la aldea en busca de un regalo para su hijo mayor, que pronto iba a pasar su ritual de reconocimiento, para ser un miembro más de la aldea.

Al regresar a su casa, solo encontró cenizas. Gritó como nunca antes e intentó hallar a los responsables para ir en busca de ellos. Tiempo mas tarde, con un aspecto un poco mas salvaje y descuidado, terminó recorriendo los caminos, con el recuerdo de su vida anterior y la esperanza de encontrar respuestas, éstas todavía no llegan, pero el final de esta historia aún no ha sido escrito.

Probando que la frase "de allí nadie vuelve" es solo una excusa para quedarse en casa, ha recorrido los caminos junto a sus amigos, en busca de aventuras.- Entre ellos están (o estaban, dado el devenir de los acontecimientos) Kaldar, Tania de Maeress, Kradimusse, Lubb, Kalunga, Bëren, Randahr, Korbeinn, entre otros.

En el presente persigue junto a ellos el objetivo de detener los planes del Imperio, rescatando a Tania de sus garras, y también ayudar a quienes fueron generosos con ellos, contando en ese grupo a Albright, Ordok y Pu-Urpla ( tambien conocidos como "los dragones renegados").-