FANDOM

Ginard

Alias "Dos cicatrices", rey de Gognard
Edad 52 años.
Sexo Masculino.
Altura 1,80 mt.
Peso 95kg
Pelo Calvo, de barba tupida y blanca con hebras doradas
Ojos Azules
Habilidades y capacidades Fiero guerrero de las tierras heladas de Gognard. Hábil con el hacha de combate.
Ocupación Regente del poblado de Gognard.
Familia Olmek (Consuegro); Aesir (Nuera); Rogmar (hijo)
Conexiones Dakk Thorn; Tania de Maeress; Bëren; Kalunga; Korbeinn; Randahr;Kradimusse

HistoriaEditar

Ginard "dos cicatrices", fue un hombre de acción durante su juventud pero actualmente se deleita con la vida apacible del rey. El apodo se lo ganó gracias a las marcas que surcan su rostro y cráneo en forma paralela. Éstas las tiene desde los 20 años, vez en la que combatió contra invasores piratas en las costas cercanas de Gognard.

Desde su regencia, la aldea, constituida principalmente por pescadores y leñadores, ha dejado de ser el blanco de piratas saqueadores. Por otra parte, al mantener relaciones comerciales con otros poblados más hacia el sur, ha logrado cierta prosperidad y auge para su tierra. Su carácter es amable a pesar de su fiero aspecto y sus subordinados responden a las órdenes que imparte del mismo modo que un hijo responde a las órdenes de un padre. Con los años ha mejorado su educación y es capaz de comportarse con gran soltura en lo que respecta a protocolo y vida social.

Casi toda su familia fue aniquilada por los saqueos piratas de su juventud. Rogmar es el resultado de su breve unión con una mujer llamada Lerea quien falleció al nacer su primogénito. Ginard no se ha vuelto a casar ni tiene intención de hacerlo. Esto se debe a dos razones: a) no quiere dividir la corona con más hijos; b) prefiere mantener numerosos amoríos según sus ánimos de compañía, sin preocuparse por las cuestiones políticas o burocráticas que eso implica.

Mantiene buena relación con los salvadores de su hijo y les ha regalado una casa cercana a la suya. Gracias a él Randahr obtuvo su primer embarcación marina llamada "Heimdall II" (Heimdall I era una balsa con la que surcaba los deltas y pantanos cercanos a la ciudad de Istak Belim).

En la actualidad se encuentra enseñándole a sus hijos los mecanismos de una regencia fuerte pero justa.