FANDOM

Grall

Alias El Gordo
Edad 50 años.
Sexo Masculino.
Altura 1,75 mt.
Peso 110kg
Pelo Calvo
Ojos Castaños.
Habilidades y capacidades Gran frialdad y lentitud corporal que ocultan una gran capacidad de proponer tratos ventajosos para su persona (y quien negocie con él). Conocedor de numerosos idiomas
Ocupación Mercader de especias, telas, vinos y artículos exóticos.
Familia ???
Conexiones Jusa;Kalunga;Kaldar;Dakk Thorn; Lubb;Bëren;Korbeinn;Randahr;Kradimusse; Kolgan; Gaspary; Saryana;Henker; Morder

Características generales y apariciones destacablesEditar

Grall es un hombre de unos cincuenta años, gordo y fofo, vestido con ampulosas ropas de color borravino y anillos con gemas en cada dedo. Tiene un acento empalagoso y con cierto aire aristocrático. Habla y se mueva con una parsimonia exasperante pero es un gran comerciante. Jamás se lo ha visto nervioso ni furioso, ni siquiera en situaciones de peligro directo. Tiene un perfil moral liviano y su único dios es el dinero.

A pesar de su visión económica de la vida, es un hombres sumamente responsable y honesto (desagradablemente honesto o "jurídicamente sincero" como prefiere decir él mismo). Tiene la fidelidad de los contratos comerciales: montos, términos y fechas concretas. Una vez caduco el acuerdo no tiene ningún inconveniente en pasarse para el bando exactamente opuesto al que pertenecía.

Grall siempre se encuentra acompañado de su fiel amigo y socio Jusa, con quien va a medias en los turbios negociados en los que se meten. Jusa comparte los principios morales del voluminoso comerciante.

Este mercader ha tenido negocios con los más disímiles hombres de este mundo. Con todos ellos ha terminado más o menos en buenas relaciones:

Con el señor de la isla de Balmyrr, Baahul Mizrit. A quien le llevó un cargamento consistente en la estatua de Gnasha (hija del dios de la destrucción en las orientales tierras de Vishinia).

Con Taymar, el egocéntrico rey polígamo de las islas Farkin. A quien le llevó cuatro esclavas de distintas regiones del mundo por una abundante suma de joyas. Tanto Grall como su socio se desentendieron completamente de las acciones de Dakk Thorn y Kaldar (que fueron empleados como escoltas de la caravana de transporte de las esclavas), cuando éstos agredieron al señor de la isla.

Y una vez afincados con Jusa en una pequeña tienda de antigüedades, mantuvo tratos con Kolgan, (asistente por ese entonces de Gaspary) en la ciudad de Trelmondian. Se encargaron de adquirir un tesoro nacional del reino de Frujnard: las manos de Cleevan. Para Tal menester contrató a una ladrona profesional llamada Saryana. Pero luego hubo ciertos inconvenientes.

Esta ladrona, luego de conseguir las reliquias para Grall y cobrar por sus servicios, las hurtó nuevamente para sacar más ganancias. Grall debió contratar a dos mercenarios profesionales (Henker y Morder) para encontrarla y recuperar los objetos robados. Al suspenderse el trato con Kolgan (por pedido de su jefe), la persecusión de los mercenarios cesó. Como el representante comercial de Gaspary pagó todos los gastos no hubo ningún inconveniente por parte del mercader y el asunto se dio por terminado pacíficamente.