FANDOM

Kolgan
http://img94.imageshack.us/img94/8486/kolgancopiar.jpg
Alias Ninguno.
Edad 30 años.
Sexo Masculino.
Altura 1,70 mt.
Peso 65kg
Pelo Castaño claro
Ojos Castaños
Habilidades y capacidades Durante años actuó como contador y abogado de Lord Gaspary. Es una figura de alta posición en Trelmondian. Goza de una gran cantidad de recursos económicos. Está vinculado con el Imperio Evanescente.
Ocupación Representante legal comercial y actualmente heredero de los bienes de Gaspary en Trelmondian.
Familia ???
Conexiones Gaspary; Dakk Thorn; Kalunga; Korbeinn; Lubb; Kradimusse; Kaldar;Muir; Lord Ygrak

Características generalesEditar

Kolgan es un hombre carismático, conocedor de las burocracias y todos los protocolos de las ciudades más civilizadas. Sabe leer y escribir en numerosos idiomas y dialectos.Es refinado en el vestir y de comportamiento apasible. Siempre se muestra de aspecto acicalado, vestido a la última moda y engalanado sobriamente con algunos anillos y joyas. Su tez clara se mantiene con una barba corta y sus cabellos siempre desprenden un aroma floral. A pesar de su aspecto distinguido y posición social, poco o nada se sabe del pasado de este hombre.

Desde la mudanza de Gaspary a la ciudad de Trelmondian y durante diez años, Kolgan fue el apoderado de éste y la figura comercial visible de la empresa del dragón azul. Se encargó de realizar casi todos los acuerdos y contratos con otros mercaderes. Además votaba en las decisiones del Gremio de Comerciantes de la ciudad. Para muchos, el verdadero responsable del éxito de las finanzas de Gaspary era este muchacho. A principios de su carrera era despreciado por su escasa edad pero pronto quedó en claro que sus habilidades comerciales trascendían los años de su cuerpo.

Tiene una rutina bastante estricta que incluye una recorrida matutina por todos los mercados de la ciudad, la aduana y los muelles. Es común encontrarlo por la tarde y la noche en la exclusiva Mansión de Onux realizando acuerdos o socializando con ricos mercaderes extranjeros hospedados allí. Kolgan siempre se encuentra escoltado por una mujer muy bella a pesar de su alopecia que es conocida con el nombre de Muir.

Como miembro del Imperio Evanescente fue el principal intermediario entre Gaspary y la institución secreta. De todos modos nunca demostró mayor participación en los asuntos imperiales. Se dedicaba al mero transporte de información y algunos asuntos protocolares menores. Actualmente se sospecha que su posición se ha incrementado ante la ida de Gaspary, pero todavía no se ha confirmado esto.