FANDOM

==

Miguron
169px-Rivel_gyromancer_by_kunkka-d3dwjy1.jpg
Alias {{{Alias}}}
Edad 25 años
Sexo Masculino.
Altura 1,87 mt.
Peso 76 kg.
Pelo Rubio claro.
Ojos Marrones.
Habilidades y capacidades Aprendiz de las artes mágicas, se inclina por el uso de elementos como fuente primaria de sus conjuros.
Ocupación Se encuentra en un viaje en el que busca aumentar su fuerza y su control en las artes mágicas para poder derrotar al que fue su maestro.
Familia Bahtren (Padre); Azalni (Madre); Zarlork (Hermano); Larphelvick (Hermano).
Conexiones {{{Conexiones}}}
==

HistoriaEditar

Sus padres viajaban por el mundo vendiendo su mercancia en cada ciudad, pueblo o aldea en la que pararan. En una de sus paradas, en el pueblo de Bribol, tuvieron a su primer hijo, Miguron. Decidieron que ese era un lindo pueblo para hacentarce y vivir en el.

Con el tiempo, su negocio comenzó a ser popular, y llegaron a ser una de las familias mas adineradas del pueblo.

Con todas las ganancias que el trabajo les generaba, los padres de Miguron lo llenaron de lujos, siempre estaba bien vestido, y arreglado, y aprovechando el gusto de su padre, le compraba siempre uno que otro animal salvaje para dejarlo en su sector privado del bosque, ya que su casa estaba a las afueras del pueblo y lograron cerrar el terreno incluyendo parte del bosque. Esto hizo que el niño se interesara en los animales salvajes y sea, al igual que su padre, un amante de ellos.

Su vida era muy normal, hasta el encuentro con una persona muy importante en su vida a la corta edad de 10 años.

Encuentro con su maestroEditar

Se trataba de un día muy caluroso, Miguron en ese entonces solo tenia 10 años, pero tenia una inmenza cantidad de energía, tras haber jugado por un rato con sus padres y los animales, se atrevió a desobedecer las ordenes de su padre de no salir del terreno de la familia, solo para ir al bosque e inspeccionar el río que se ubicaba cerca de las afueras del pueblo.

Tras andar unos minutos en la direccion a la que tenia entendido que se encontraba el bosque, logro ver un pequeño claro, se trataba del río, habia conseguido llegar a él.

Caminó por la orilla durante unos minutos y luego se asustó ante la posibilidad de caer al agua, esto le sucedio devido a que nunca fue un gran nadador, pero en el instante en el que giró para marcharse, tropezó y bruscamente cayó a las turbias aguas del río. Desesperadamente trató de salir del agua, al no conseguirlo, solo comenzo a gritar por ayuda.

Tras unos segundos de gritar se hundio en el río, en ese mismo instantes un hombre de mediana estatura, salió de entre los arbustos, corrió haccia la orilla, extendió su brazo y tras unos segundos salio del agua Miguron junto con una parte del agua del río.

Miguron asombrado por esto interrogó al sujeto, quien dijo llamarse Radomu, un practicante de las artes magicas.

Enfrentamiento con su MaestroEditar

Radomu resulto ser un buen hombre que salvó a Miguron tras oír sus gritos de ayuda, llevó al niño a su casa, donde los padres del mismo no sabian como gratificarlo por salvar a su unico hijo.

El pequeño comenzó a explicarles lo secedido a sus padres y comenzó a pedirles que le permitan hacer lo mismo que el. Tras preguntarle a Radomu, quien contesto que si sus padres lo permitian el le enseñaría, que no seria nada peligroso lo que le enseñe. Ambos aceptaron, por lo que Miguron se convirtió en un aprendiz de las artes magicas durante 10 años.

A sus 20 años, Miguron conocia todos los conceptos basicos de la mágia, pero aún no lograba practicarla, ya que para Radomu eso era muy dificil y todavia le faltaban algunos años de aprendizaje.

Para esa misma epoca, Radomu partió en un viaje para consagrarse como un verdadero gran mago y así tras su regreso llevar a Miguron en un viaje de aprendizaje donde le enseñaría la practica dde la magia.

Luego de 4 años, que para Miguron se hicieron eternos, pues no veía la hora de practicar las artes magicas, Radomu regresó, pero con un aspecto diferente. Al llegar al pueblo lo primero que hizo fue buscar a su aprendiz y llevarlo al bosque, una vez alli le explico que el poder que habia conseguido en su viaje era imprecionante, y que él tambien tenia que provarlo, Miguron se dio cuenta que su maestro había caído en la locura y se había vuelto loco de poder. Radomu le confeso que meses atras consiguio arrasar con un pueblo entero en solo un día gracias a su nuevo poder. Su aprendiz se negó a seguir los mismos pasos que él, enfureciendo al maestro, quien enfurecido se envolvió en llamas y le advirtió que tres años mas tarde volvería a encontrarlo para enfrentarlo, y así demostrarle que se equivocó y que tendría que haber seguido su camino.

Días mas tarde a ese acontecimiento, Miguron partió en un viaje en el que trataría de aprender y lograr ser mas fuerte para que el día que su antiguo maestro vuelva, poder salvarlo de la locura en la que se encuentra