FANDOM

Muir
http://img706.imageshack.us/img706/2663/muircopiarcopiar.jpg
Alias La pelada.
Edad 30 años.
Sexo Femenino.
Altura 1,70 mt.
Peso 65kg
Pelo Es calva
Ojos Castaños
Habilidades y capacidades Es una mujer extremadamente ágil y diestra en el combate mano a mano. Combina sus dotes de pelea con alguna suerte de magia primitiva que le permite proyectar sus golpes a mayor distancia o crear un aura que envuelve su cuerpo. Todo esto es el resultado de un entrenamiento especial del Cuerpo de Élite Imperial. Tiene un tigre de bengala por mascota.
Ocupación Guardaespaldas de Kolgan
Familia ???
Conexiones Dakk Thorn; Kalunga; Korbeinn; Lubb; Kradimusse; Kaldar; Kolgan; Lord Ygrak

Características generalesEditar

Casi nada se sabe de esta mujer a excepción de su raro aspecto: de tez pálida, completamente calva y con finísimos tatuajes negros que bordean sus ojos castaños. Viste ropas algo ampulosas, de tela rústica y parda. Éstas le permiten una gran movilidad. No porta armas.

A diferencia de su protegido Kolgan, Muir es muy callada y discreta. Su presencia junto a éste pareciera a veces inexistente y cuando se desplaza silenciosamente se asemeja a un gato. A pesar de su economía de palabras su cuerpo y su rostro son sumamente expresivos a la hora de mostrar sentimientos. Posee una mascota llamada Khan, se trata de un tigre de bengala que habita en los amplios jardines de la mansión de Gaspary.

Pocas veces se la ha visto combatir, una de esas veces fue contra Dakk Thorn, Kalunga y Korbeinn dentro de la residencia de Gaspary en la ciudad de Trelmondian. Es experta en el uso de su cuerpo como arma y complementa esa habilidad marcial con ciertas dotes mágicas que le permiten volverse aún más mortífera. Sus extremidades se envuelven en una vaina brillante y aúrea que extiende el rango de alcance de sus ataques y el daño provocado.

Se ha visto utilizar esta forma de combate a otros personajes tales como Jalak o los Guardias del emperador. Se trata del resultado de un entrenamiento especial para el cuerpo de elite que preserva la seguridad de altos mandatarios imperiales.

Durante los eventos de la saga El Imperio Evanescente, estuvo escoltando al señor Gaspary hasta el último templo de los dragones blancos. Allí, éste demostró sus verdaderas intenciones y por medio de un ataque tan inesperado como letal, se deshizo de Muir. La guardaespaldas, sobrevivió milagrosamente al impacto directo de un puñetazo del dragón encapsulado en una armadura de combate. Fue hallada bajo una pila de escombros por Korbeinn, Kaldar y Olgram cuando fueron a detener al dragón azul.

Luego de recuperarse de sus lesiones, regresó junto a Kolgan. Actualmente mantiene el mismo trabajo de siempre: custodiar a sus indefensos clientes.