FANDOM

Rogmar

Alias "El imprudente"; príncipe de Gognard
Edad 22 años.
Sexo Masculino.
Altura 1,85 mt.
Peso 85kg
Pelo Rubio
Ojos Azules
Habilidades y capacidades Fiero guerrero de las tierras heladas de Gognard. Hábil con cuchillo, espada y lanza.
Ocupación Es el hijo del jefe del poblado de Gognard y heredero de la corona.
Familia Olmek (Suegro); Aesir (Esposa); Ginard (padre)
Conexiones Dakk Thorn; Tania de Maeress; Bëren; Kalunga; Korbeinn; Randahr;Kradimusse

HistoriaEditar

Rogmar es un joven valiente, algo corto de ideas e impulsivo. Su matrimonio fue arreglado, pero él está, muy contento por la mujer que su padre le eligió. Durante el último invierno, como acuerdo pre-nupcial, su padre Ginard lo envió con un carromato de regalos al pueblo de Harbek que se encuentra a diez días de distancia hacia el oeste.

La caravana de Rogmar fue atacada por una partida de Jinetes del Viento (véase Bhóreakal) y él mismo fue secuestrado como esclavo del dios del viento. Un mes después de su captura fue rescatado por una partida de aventureros compuesta por Randahr, Dakk Thorn, Tania de Maeress, Bëren, Korbeinn , Eldric y Kradimusse. En esa ocasión casi perece cuando recibe un mortal golpe del sumo sacerdote Flagnard cuando éste se disponía a asesinar a Korbeinn.

Tras salir de la guarida del dios del viento y reponerse de sus heridas regresó a su hogar. De allí en adelante se realizaron los preparativos para la boda con Aesir. En esa ocasión,Dakk Thorn, Bëren, Kradimusse y Kalunga (recientemente llegado a la zona de Gognard), oficiaron de distractores mientras el resto de los amigos de Rogmar se encargaban de organizar un ritual tradicional llamado Festerlung (algo así como una despedida de solteros).

Llevaron a Rogmar a los bosques para realizar actividades de caza. Desgraciadamente se encontraron con un oso pardo que los persiguió. Rogmar "el imprudente" ganó su apodo allí cuando intentó matar a la criatura con sólo un cuchillo. La proeza fue conseguida a medias, puesto que se requirieron dos dagas incrustadas en las cuencas oculares del oso y un ligero empujón mágico para terminar con la tarea. La boda y la festerlung se pospusieron unas semanas más hasta que Rogmar se recuperara de las heridas recibidas.

Finalmente la boda se llevó a cabo con normalidad y el príncipe reside actualmente en Gognard con su esposa. Lo último que se supo de él es que comenzó a hacerse cargo de algunas tareas de regencia de la corona.