FANDOM

Ronhirrim
http://img833.imageshack.us/img833/1668/81345327.jpg
Alias "Ronin" / "Lobo Escarlata"
Edad 23
Sexo Masculino
Altura 1,80 m
Peso 85 kg
Pelo Castaño Claro
Ojos Verdes
Habilidades y capacidades {{{Habilidades}}}
Ocupación Cazarecompensas
Familia {{{Familia}}}
Conexiones {{{Conexiones}}}

Historia

Nació en una aldea de leñadores a las orillas de un bosque.

Durante sus primeros 6 años vivió en el cálido entorno familiar, y comenzando a aprender los oficios de la aldea.

Aunque todo eso cambiaria debido a que el invierno de ese año, la aldea fue atacada por un grupo de bandidos. Estos superaban en gran numero  y armamento a los aldeanos, los cuales intentaron resistir el ataque.

Viendo la situación a la cual se enfrentaban los padres ocultaron a Ronhirrim bajo un montículo de leña, y se unieron a la resistencia.

El día transcurrió entre gritos y llantos. hasta que llego la mañana todo se encontraba en silencio. los bandidos habían abandonado la aldea dejando detrás de ellos un rastro de sangre y cadáveres.

El niño entre lagrimas y llanto al ver sus padres muertos, con la poca voluntad y fuerza que le quedaban intento enterrar a sus padres, bajo 2 montículos de rocas. allí se quedo sin moverse, sin llanto, ni gesto alguno observando las tumbas, así finalizaba el día.

La noche transcurrio de igual manera y con los primeros rayos del alba aparecieron nuevamente un grupo de hombres, el niño no se movía... esperaba lo peor.

Estos no eran bandidos, Eran un grupo de mercenarios conocidos como "los cazadores de Espadas" y se encontraban en una misión en la cual tenían que detener una banda de asesinos y ladrones q rondaba por la zona. Al ver al niño el líder sintió pena(cosa no muy normal en el), ordeno a sus hombres q dieran agua y comida. Luego de esto se acerco y se presento como "Guerrik (Espada Escarlata) líder de los Cazadores de Espada".

Así  fue como Ronhirrim fue adoptado bajo la tutela de guerrik, el cual lo instruyo en el arte de la "espada Escarlata" (tecnica desarrollada por el mismo el cual le valió su apodo).

Este arte no era muy común ya que consistía en un esgrima que se utilizaba con una espada muy peculiar la cual no se veía entre las espadas nórdicas.

Era una espada forjada según las instrucciones del mismo guerrik, era como una espada bastarda en su longitud aunque constaba de un solo filo y era más liviana, con una pequeña curvatura

A los 14 años Ronhirrim ya era un espadachín diestro y como graduación guerrik le obsequio una espada igual a la suya. Así Comenzó a hacer misiones junto con sus compañeros. Donde gano el respeto y el apodo de "Lobo Escarlata"

Transcurrieron los años y Ronhirrim cumplió los 17años, y desde ese día partió por un camino diferente al de sus hermanos, con el fin de perfeccionar su técnica y conocer el mundo.

Con el tiempo se convirtió en caza recompensas, donde se hizo conocido en algunos lugares donde lo apodaban como "Ronin".