FANDOM

Salem Pan
Aasdfa.jpg
Alias Bollito
Edad 36
Sexo Masculino
Altura 1,70
Peso 75 kg
Pelo Blanco
Ojos Marrones
Habilidades y capacidades Tiene gran habilidad para componer poesía, verso y prosa. Es un gran tocador de lira, y tiene gran habilidad para cantar. Sabe leer y escribir. Debido a que vivió en una granja de chico, se lleva bien con los animales. Está bastante culturizado, y es reconocido por mucha gente en Trelmondian y los alrededores. También es profesor de canto y lira.
Ocupación Trovador, poeta, profesor. Actualmente está ahorrando dinero para financiar la búsqueda de su familia.
Familia Padres, hermanos, primos, tíos.
Conexiones Familia.

Lord Aigramon

Salem Pan es un personaje de ficción de S&S (Sword and Sorcery).

HistoriaEditar

Salem Pan nació en el seno de una familia humilde, en una granja de animales cercana a Trelmondián. Sus padres criaban animales y de eso subsistían.

Cuando era apenas un niño, un juglar llamado Neuum llegó a su casa como huésped, ya que tocaría todas las noches en la posada en frente a la granja. Este artista enseñó a Salem a leer a la temprana edad de 7 años, y emocionó al niño en el arte de cantar, tocar instrumentos y componer poesía.

Pasó muchos años refinando sus habilidades, hasta que logró, a los 18 años, llamar la atención de Lord Aigramon, un personaje importante de la población adinerada de Trelmondian. Este funcionó como mecenas de Salem, financiando los gastos de elaboración de diferentes libros de poesías y demás gastos. Entonces, se fue de la granja de su familia, comenzó a realizar diversos trabajos poéticos y actuó en muchas posadas adineradas de la ciudad. Logró hacerse un nombre en la escena cultural de Trelmondian y el continente, convirtiéndose en una celebridad.

Casi 10 años más adelante, quiso volver a saludar a su familia en la granja, pero solo se encontró con sangre, muchos muebles tirados en el suelo, y una nota que decía: "SI LOS QUIERES, BÚSCALOS". Desde entonces, ha estado ahorrando dinero para financiar una búsqueda a gran escala por todo el continente.