FANDOM

Talen
Monje

Alias El último Unaísta
Edad 30
Sexo Masculino
Altura 2 mts
Peso 85kg
Pelo Castaño oscuro.
Ojos Verdes.
Habilidades y capacidades La técnica de la cobra, y también tiene conocimientos de medicina.
Ocupación Monje del templo de piedra.
Familia Nami (Esposa)
Conexiones Hefesto Ameliot

Religión Editar

El Unamísmo se basa en la unión de la comunidad, tratándose siempre como uno, por eso se tratan como hermanos, su dios es Unam, es su "Hermano mayor". Ésta religión tiene 5 mandamientos que se deben respetar por siempre, dentro y fuera del monasterio:

♦Todos son hermanos, sobre todas las cosas.

♦Todos los hermanos son iguales, sin importar aspectos superficiales.

♦La violencia entre hermanos es innecesaria.

♦Honra a tu hermano Unam, ya que el te bendijo con la vida.

♦Nunca le mentirás ni ocultarás algo a un hermano.

La Técnica de la CobraEditar

Esta religión ejerce un Arte marcial, denominado la técnica del a cobra.
Cobra

El Estilo de la cobra es uno de los cincos estilos animales clásicos de las artes marciales, en donde cada estilo animal cumple con diferentes facetas del entrenamiento. El estilo de la cobra está basado en liberar por los dedos la energía que asciende por la espina dorsal. La habilidad de movimientos sinuosos, esencialmente comprimiendo el estómago y los músculos abdominales, es muy importante. Los pies se sitúan bastante asentados y los movimientos son fluidos para lograr maximizar la canalización de la energía en cada acción, su intención es eludir las amenazas y con golpes certeros inmovilizar al oponente. Esto requiere poseer una fuerte espina dorsal para contener la energía, y fuertes dedos para realizar el golpe. Al ser la respiración importante para cualquier movimiento de la columna y de las costillas, el estilo de la serpiente se considera uno de tantos que eventualmente dieron lugar al entrenamiento interno. El estilo de la serpiente generalmente dirige sus ataques a los puntos débiles del cuerpo humano, como son los ojos, la ingle y las articulaciones.

La vida de TalenEditar

Talen nació en el monasterio, tuvo una infancia común, y creció hasta ser el monje de hoy, hasta sus 29 años de edad, hizo la misma rutina del monasterio, despertarse, Orar al dios Unam, Entrenar, meditar, orar de nuevo antes de dormir y así todos los días. Un día, Talen se dió cuenta que Rurik, el encargado de hacer viajes fuera del monasterio por distintos motivos, envenenó las reservas de agua del Monasterio. Éste, les avisó a sus hermanos, pero lo que sucedió fue que lo trataron de mentiroso, y decidieron expulsarlo del templo. Éste, esperó días fuera del templo, meditando, esperando a que algo suceda. Luego de dos días, uno de los hermanos, salió, demacrado, dándole la razón a Talen, todos los hermanos quedaron paralizados por el veneno, y no quedaron rastros de Rurik. Talen, fue al santuario y empezó a meditar, hasta que logró entablar una conexión con Unam:

-Hermano, yo lo advertí, y no me creyeron-.

-Lo sé, eres el único hermano que me queda, eres la única salvación, escúchame bien- dijo una triste voz.

-Debes encontrar la semilla… la semilla de la vida, es lo único que puede traer de vuelta a tus hermanos, y darle vida al monasterio-

-Lo haré, ¿dónde debo encontrarla?- dijo angustiado Talen, pero no obtuvo respuesta.

Dejando encargada a su esposa Nami de atender a los tiesos monjes, y dejando lo demás atrás, emprendió su viaje por el mundo, en busca de "La semilla", en este momento se encuentra en Gognard, en busca de Gilik, ya que dijeron que el había viajado por el mundo, y que sabía del tema.

Rurik y su traiciónEditar

Rurick, en uno de sus viajes, tuvo la oportunidad de visitar Kirim. Él era ambicioso, el necesitaba ser más que los otros, quería sobresalir. Entonces, este decide visitar a Ygrak quien según le comentaron, le podía conceder cualquier deseo a cambio de un trabajo. Al visitarlo, Ygrak le prometió darle mayor poder y sabiduría, si destruía sus propias raíces, traicionar a su dios... matar a sus compañeros, acabar con su templo. Rurick, acepto excitado, con tal de obtener superioridad. Luego de volver al monasterio, fue sigiloso a las reservas de agua y las envenenó, pero no advirtió que Talen estaba observándolo, este volvió con sus hermanos y les comunicó lo sucedido, pero no le creyeron. Luego de que los demás monjes cayeron paralizados, Rurik escapó y no se conoce su paradero.