FANDOM

Trymbur, es un trelmondiano alto y desgarbado de 38 años, rubio y tuerto del ojo izquierdo. Es buen marinero y espadachín, algo lenguaraz cuando está ebrio. Es el maestre del barco [Skydiver]]. Se destaca como jefe de reparaciones del navío. Conoce cada palmo y recoveco de la nave ya que ayudó a construirla. Es uno de los pocos marinos que ha permanecido en la tripulación desde los orígenes de la nave junto con el capitán Murlak.

Una vieja anécdota que cuenta cuando se ha pasado de copas pinta de cuerpo entero la relación entre éste hombre y el capitán: muchos años atrás, en un ataque de piratas, perdió el ojo en un combate. Murlak lo salvó interponiéndose entre el agresor y Trymbur. El capitán recibió una estocada que pudo ser mortal, pero haciendo caso omiso a la prudencia degolló al pirata sin reparar en sus propias lesiones. Cuando el combate terminó le dijo a Trymbur “no te descontaré de tu sueldo que seas un mal luchador ya has pagado lo suficiente por tu ineptitud.Pero me debes una camisa nueva”.

Las relaciones con Murlak no han sido siempre las mejores, pero Trymbur sabe que vive gracias al deseo del capitán. Por esta razón éste le profesa una fidelidad incondicional y un respeto con visos de idolatría.