FANDOM

Vaftrhu Oren
Vaf

Alias Animal parlante
Edad 25 años
Sexo masculino
Altura 2 mt.
Peso 90 kg.
Pelo Rubio.
Ojos azules
Habilidades y capacidades Es un leñador, pescador y cazador por experiencia. . Su padre, le enseñó a vivir por sus propios medios.Su vida cambio cuando tuvo un encuentro con un poderoso mago, Vaftrhu quedó maldito.
Ocupación Originalmente era un pescador y leñador, pero ahora está en busca de una cura para su maldición
Familia Su Padre Multhren
Conexiones Farno Ark; Ronhirrim; Luna; Galena

HistoriaEditar

Rënmalar es el pueblo donde vivía Vaftrhu, junto a su padre, quien cuidaba de el. Es un pequeño pueblo del noroeste de Norgen, y tuvo la oportunidad de visitar Shiredevun, ya que a el le gusta mucho navegar. De pequeño aprendió los oficios de su padre, a pescar, leñar, navegar y cazar, con eso vivía. Cuando su padre falleció, empezó a encargarse de las tareas, así perfeccionandolas cada vez más.

MaldiciónEditar

un día, llevando pieles a un pueblo cercano para intercambiarla por otras cosas, se topó con un hombre encapuchado, al cual no le prestó atención, ya que no era nada raro... Lo extraño fue que comenzó a seguirlo, se había fijado en el. De un momento para el otro, se despertó atado, en una cama, en un lugar extraño y tétrico, con muchos artilugios que no conocía, era un Laboratorio. Cuando mira hacia arriba se lo ve al encapuchado visto antes, yendo hacia un pasillo. Luego de varias horas, este regresa, pero con dos siluetas negras a sus costados, acercandose cada vez más. Cuando llegaron a sus costados, el extraño hombre pronunció unas palabras irreconocibles, acto seguido esas siluetas "Mordieron" la parte interior de la articulación de cada brazo, creando un dolor indescriptible pasar por las venas del joven. Después de esto, lo único que recuerda es despertarse en lugares que no conoce, cubierto de sangre. . .

PersonalidadEditar

Es un tipo frío, calculador y precavido, siempre piensa antes de hacer las cosas, lo aprendió de la experiencia de sus labores.